El Real Madrid ha completado la temporada de la mejor manera posible, con un doblete histórico de Liga y Champions. Sin embargo, hay varios jugadores que buscan una salida para conseguir los minutos que no han disfrutado este año. James Mariano dejarán huecos en la plantilla que serán completado por los jugadores que se incorporen este verano.

El conjunto blanco tiene claro qué posiciones quiere reforzar en el mercado de fichajes, y una de ellas será la delantera. Mariano se marchará y Zidane necesita un tercer delantero que cumpla con el rol del hispano-dominicano, y el favorito es Mayoral. El técnico francés cuenta con el canterano, y el ariete no ve con malos ojos quedarse en el equipo con ese papel.

SIN SUERTE EN EL WOLFSBURGO

La temporada de Mayoral en el Wolfsburgo ha sido, como mínimo, decepcionante. El delantero se marchó a Alemania con la esperanza de crecer como futbolista, como ya hiciera Carvajal en su momento. Sin embargo, el ariete no ha tenido apenas oportunidades. Ha jugado 21 partidos, pero la gran mayoría han sido para salir desed el banquillo en los últimos minutos. Por ello, aunque el cuadro germano pretendía prolongar la cesión, el Real Madrid se ha negado.

HARÁ LA PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO

En Chamartín estarán pendientes del Europeo Sub21, donde estarán presentes Mayoral y Vallejo. Tras el torneo continental, el delantero tendrá un hueco en el equipo durante la pretemporada. Como adelantó El Bernabéu, el canterano jugará con el primer equipo en los partidos de Estados Unidos. El Real Madrid se medirá a Manchester City, Barcelona y Manchester United, y el ariete podrá demostrar su valía para formar parte del equipo el próximo curso.

Si todo va como está previsto, Zidane se quedará con Mayoral en la plantilla. El ex del Wolsburgo podrá cumplir su sueño, tener una ficha con el primer equipo y jugar junto a Cristiano Ronaldo, BaleBenzema y compañía.

Borja Mayoral | Spanish Talent by footbie.com

Noticias relacionadas