Italia no está de moda: los madridistas pasan de las ofertas
Varios jugadores del Real Madrid saldrán rumbo a otros equipos este verano. Morata, James o Pepe buscan oportunidades en otros clubes, y en Italia están muy interesados. Sin embargo, los madridistas no les llama la atención recalar en la Serie A, prefieren la Premier League o la Ligue 1
10 junio, 2017 23:57Noticias relacionadas
El Real Madrid está planificando la plantilla del próximo curso, y ya sabe que varios de sus jugadores no formarán parte del equipo de Zidane el curso que viene. James, Morata o Pepe quieren disfrutar de más minutos de los que han disfrutado este curso y ya están estudiando las ofertas que tienen sobre la mesa. Inter y Milan habían mostrado su interés en hacerse con sus servicios, sin embargo, los jugadores merengues no están por la labor de aterrizar en la Serie A este verano.
MORATA Y EL MANCHESTER UNITED
El Milan mostró mucho interés en fichar a Morata en el mercado veraniego. De hecho, se especulaba con la posibilidad de que el delantero ya tuviera un acuerdo con los rossoneri. Sin embargo, el Manchester United le ha adelantado por la derecha a gran velocidad y les ha dejado casi sin posibilidades. Los diablos rojos sí han cerrado el contrato del ariete y ahora llega el turno de negociar con el Real Madrid para cerrar el traspaso.
JAMES Y PEPE, MÁS CERCA DEL PSG
Pepe y James también saldrán este verano del conjunto merengue, aunque son casos bien diferentes. El Inter de Milán mostró mucho interés en ambos, llegando a tener muy cerca al central luso. Sin embargo, como ocurrió con Morata y sus vecinos de ciudad, otro equipo les han adelantado. El PSG se ha metido con fuerza en la pelea por ambos y ya negocia con Jorge Mendes la incorporación de ambos. En el caso del zaguero lo tienen muy cerca, pero con el colombiano tienen todavía una esperanza si están dispuestos a pagar los 80 millones que piden en Chamartín y consiguen convencer al jugador.
DANILO, LA ÚNICA ESPERANZA
Sin finalmente se les escapan los tres futbolistas, Danilo es la única esperanza que les queda, en este caso, al Inter. El brasileño se debate entre quedarse en el Real Madrid o marcharse, y de momento los milaneses parecen la opción más factible si decidiese cambiar de aires.