Álvaro Morata está en las agendas de varios de los grandes equipos de toda Europa. El todavía delantero del Real Madrid ha decidido salir del club blanco para buscar una regularidad en minutos que a las órdenes de Zinedine Zidane no ha acabado de tener ya que la sombra de la BBC o Isco ha sido demasiado alargada para una de las últimas joyas salidas de La Fábrica.
Uno de los equipos que más interés había mostrado en el internacional español había sido el Milan. La escuadra italiana veía en Morata uno de los pilares para el proyecto que están forjando con el que quieren volver a colocarse entre los equipos top del viejo continente. Sin embargo, la puja por el madridista ha entrado en unas cifras galácticas y parece que los rossoneri se han retirado de la misma. Según apuntan en Italia, el Milan fichará a André Silva, delantero del Oporto.
EL MANCHESTER UNITED GANA LA BATALLA
Con la retirada del Milan, el Manchester United se queda como el gran favorito para hacerse con los servicios de Morata. El delantero madridista ha lanzado este mismo domingo un guiño al club de Old Trafford con un 'me gusta' a una cuenta de fans de los red devils. Los de José Mourinho han ganado la primera batalla quitándose de en medio al su gran rival en este culebrón, pero aún queda lo más complicado: negociar con el Real Madrid.
El club merengue ha tasado a Álvaro Morata en 90 millones de euros. Por el momento, los diablos rojos están dispuestos a llegar hasta los 70 'kilos'. El culebrón está asegurado y todo se espera que quede resuelto antes de la Supercopa de Europa cuando ambos equipos se verán las caras en Macedonia.
Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com