Raúl no oculta su orgullo por la afición del Real Madrid
El Santiago Bernabéu acogió una nueva edición del Corazón Classic Match. Una de las estrellas del partido ha sido el 'Eterno Capitán' Raúl González Blanco. Tras ser cambiado, el que fuera '7' blanco ha mostrado su orgullo por la solidaridad demostrada por los aficionados blancos, aunque también se mostró desilusionado por no haber visto puerta.
11 junio, 2017 20:45Noticias relacionadas
BUEN ESTADO DE FORMA
"Sigo entrenando, aunque la última vez que me puse las botas fue en este mismo partido hace un año. Estoy contento por la afición que ha venido, por estar en esta fiesta y por jugar con amigos".
MADRID GALÁCTICO
"Fueron años muy buenos, igual que los que estamos viviendo ahora con las Champions. Se nota en la afición, que lo están pasando bien".
SOLIDARIDAD
"Es uno de los valores del madridismo. La gente es muy solidaria y hoy la han vuelto a demostrar viniendo al estadio. Hay que felicitar el trabajo de la Fundación. Cada jugador seguirá aportando su granito de arena".
FALTÓ EL GOL
"¿El gol? Cuando llegue a casa me echarán la bronca mis hijos. He intentado hacerlo lo mejor posible y me he encontrado bien. No he marcado, pero he marcado muchos goles en el pasado".
El domingo 11 de junio tendrá lugar en el Bernabéu el Corazón Classic Match by footbie.com