La afición del Barcelona siempre se ha caracterizado por la baja afluencia de público en el Camp Nou en momentos importantes en la historia del club. Las celebraciones siempre han dejado mucho que desear, pero el ridículo histórico en el homenaje al Dream Team es hasta el momento el número uno de una larga lista.

CELEBRACIÓN DE LA COPA DEL REY

La famosa celebración de la Copa del Rey que Gerard Piqué quiso ocultar pasará a la historia no solo por lo retratado que quedó el central catalán del Barcelona, sino que también el público del Camp Nou puso su parte para culminar un ridículo histórico donde el feudo culé se mostraba prácticamente vacío.

Los otros ridículos de la afición culé

CELEBRACIÓN DEL DOBLETE

Tan solo unos años después ocurría la misma situación. Si en el caso anterior se celebraba la consecución de la Copa del Rey, en este caso se intentaba celebrar el doblete de Liga y Copa del Rey. Por ello, haciendo la suma y multiplicando por dos la importancia de la fiesta, el Camp Nou pasó de estar vacío, a estar prácticamente vacío.

Los otros ridículos de la afición culé

HOMENAJE AL DREAM TEAM

Y está claro que el número uno de los ridículos del Barcelona fue el conseguido con mucho esfuerzo por la afición culé en el homenaje al Dream Team. Un partido de leyendas donde no se completó ni el 10% del aforo, una gran forma de dar las gracias a sus héroes, mostrando al mundo los valores de los que tanto presumen.

Los otros ridículos de la afición culé

Celebración del Barça por la Copa del Rey 2012 by footbie.com

Noticias relacionadas