James Rodríguez llegó al Real Madrid en el verano de 2014 luego de ser la revelación del Mundial de Brasil. A las órdenes de Carlo Ancelotti, el internacional colombiano brilló en su primera temporada en el conjunto blanco, sin embargo, durante las dos siguientes campañas el mediapunta no ha logrado mostrar ese sobresaliente nivel con el que se metió a la afición madridista en el bolsillo.

A lo largo de todo este año se ha venido especulando con la salida del jugador. Muchos son los equipos que se han interesado en James, pero durante los últimos días algunos de ellos se están retirando de la puja. Mientras el Manchester United se convertía en el gran favorito para hacerse con sus servicios, el cambio de prioridades el conjunto de Old Trafford ha situado al cafetero en una complicada posición, ya que ahora los de José Mourinho se decantan por el fichaje del también merengue Álvaro Morata.

EL CHELSEA TAMBIÉN SE RETIRA DE LA PUJA

El Real Madrid tasó al jugador en 80 millones de euros, una cifra a la que no está dispuesto a llegar el Chelsea. Tal y como publica London Evening Standard, el equipo londinense cree que la suma en la que está valorado el jugador es desorbitada ya que en el club blanco es suplente habitual. Un revés en los planes de James ya que su objetivo era salir en la búsqueda de más minutos.

James, desolado en su camino hacia el autobús by footbie.com

Noticias relacionadas