La columna vertebral del Real Madrid del futuro
El Real Madrid reunirá este verano a cuatro de los jugadores con más proyección del panorama futbolístico español. Asensio, Vallejo, Marcos Llorente y Mayoral se reunirán en el conjunto blanco tras el Europeo sub21 y las vacaciones para seguir creciendo y ser, en un futuro, la columna vertebral del equipo merengue.
13 junio, 2017 15:28Noticias relacionadas
El Real Madrid trabaja en los últimos años mirando al futuro. En Chamartín peinan cada año el mercado en busca de los jóvenes más prometedores del panorama futbolístico mundial. Cuatro de ellos, todos españoles, ya han fichado o formaban parte de la cantera desde hace año. Asensio, Vallejo, Llorente y Mayoral se reunirán tras las vacaciones en el cuadro merengue con la intención de seguir creciendo y convertirse, en un futuro, en la columna vertebral del equipo
VALLEJO
Jesús Vallejo está llamado a ser uno de los mejores centrales de España y Europa en unos años. Tras su ascenso meteórico en el Zaragoza, el conjunto blanco le fichó y decidió cederle el pasado verano al Eintracht de Frankfurt. A partir de la próxima temporada empezará a ser parte de la plantilla del Real Madrid y, de cara al futuro, se espera que forme una gran pareja en la zaga junto a Varane.
MARCOS LLORENTE
Marcos Llorente ya apuntaba muy buenas maneras en las categorías inferiores del Real Madrid. El mediocentro probó suerte en el Alavés este curso, y se ha demostrado que está capacitado para rendir al máximo nivel. La próxima temporada dará el descanso a Casemiro que no ha podido tener este curso y, en los próximos años, acabará haciéndose con el mando del equipo desde la medular.
ASENSIO
La joya de la corona. Asensio está llamado a ser, si sigue con su gran crecimiento, uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los líderes del Real Madrid. El balear es pura magia y en Chamartín lo saben. Zidane le seguirá dando oportunidades tras demostrar este año su gran nivel y poco a poco ir ganando importancia en el equipo.
MAYORAL
Al igual que Llorente, Mayoral siempre apuntó alto desde la cantera. Sin embargo, su primera experiencia lejos de la capital de España no ha ido tan bien como esperaba. En el Wolfsburgo apenas ha tenido oportunidades y, por ello, este curso estará a las órdenes de Zidane ocupando el puesto que dejará vacante Mariano. El delantero podrá entrenar y aprender de jugadores como los de la BBC para seguir creciendo y convertirse en el futuro delantero centro del Real Madrid.
Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com