collage

collage

Fútbol

Las cuentas del Real Madrid para el mercado de fichajes

El Real Madrid está trabajando en la planificación de la plantilla del Real Madrid. En los últimos años, el conjunto blanco se ha movido muy bien en el mercado de fichajes y este verano no va a ser menos. Si las cuentas del conjunto blanco se cumplen, en Chamartín acabarán con beneficios.

13 junio, 2017 14:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene un verano de mucho trabajo por delante. El conjunto blanco tiene que cerrar las salidas de varios jugadores, así como negociar con otros clubes por los jugadores que quiere fichar. Sin embargo, si las cuentas que tiene en mente la entidad de Chamartín se cumplen, las arcas madridistas acabarán con beneficios el mes de agosto.

Desde hace varios años, en el Real Madrid han sabido vender a sus jugadores. Futbolistas como Özil, Higuaín o Di María han dejado importantes sumas de dinero que han permitido afrontar con tranquilidad las incorporaciones que eran necesarias. Y este año no va a ser diferente. James Morata han decidido marcharse, pero en el cuadro merengue no están dispuestos a que sea a cualquier precio.

LAS CUENTAS DEL REAL MADRID

El Real Madrid tiene claro qué cantidad quiere por cada uno de los jugadores. Por el colombiano quieren 80 millones, mientras que el delantero está tasado en 90 'kilos'. Si finalmente algún club acepta pagar esas cantidades, el conjunto madridista recibiría 170 millones de euros, que podrían incrementar si sale aglún jugador más como Danilo o si Mariano fuera vendido con opción de recompra, o Diego Llorente, que está muy cerca de la Real Sociedad

En cambio, los fichajes previstos no superarían los 150 millones, salvo que haya complicaciones. El acuerdo por Theo Hernández está cerrado con el Atlético, a falta de confirmación oficial. Los blancos deberán pagar 30 'kilos'  -seis más que la cláusula- a los rojiblancos por el lateral. Sin embargo, el desembolso importante se llevará a cabo por Mbappé. En Chamartín esperan que se pueda cerrar por 100 millones, sin embargo, debido a la gran competencia, la cantidad puede aumentar hasta los 120, lo que haría que el gasto total en incorporaciones fuera de 150 millones.

EL PAPEL DE LOS CEDIDOS

Sin embargo, quizá el punto más importante de este mercado veraniego sea la recuperación de tres de los jugadores cedidos y que volverán este verano. Vallejo, Llorente Mayoral ocuparán los huecos que dejen los jugadores que se marchen, sin que para ello tengan que gastarse ni un solo euro.

El vídeo que pondrá los pelos de punta al madridismo by footbie.com