James marca contra el Barcelona

James marca contra el Barcelona

Fútbol

La subasta por James se queda entre dos equipos

Poco a poco, el futuro de James Rodríguez se va esclareciendo. Una vez que su salida del Madrid se da por hecha casi al cien por cien solo falta conocer el destino del colombiano. Los últimos en retirarse de la puja serían el Chelsea y el Inter por lo que el Manchester United y el PSG se quedan como los únicos pretendientes del '10' merengue.

13 junio, 2017 08:33

Noticias relacionadas

James Rodríguez y el Real Madrid continúan deshojando la margarita que terminará con la salida del colombiano del conjunto blanco. En un principio muchos fueron los clubes que se interesaron por un jugador que, pese a sus malas rachas como merengue, continúa manteniendo un gran cartel de cara al mercado europeo. Sin embargo, en estos momentos, solo dos equipos se mantienen en la puja.

James es querido por los grandes de Europa pero el Madrid tiene claro que no lo regalarán y saldrán por un precio que desde la entidad de Chamartín consideran justo: 80 millones de euros. La tasación ha provocado que varios equipos se bajen del tren y desechen la posibilidad de fichar al futbolista cafetero. Entre ellos, se encuentra el Inter, uno de los primeros equipos en interesarse por el jugador, y el Chelsea, aunque en su caso se podría tratar de una estrategia para conseguir rebajar el precio del fichaje.

GUERRA ENTRE UNITED Y PSG

Solo dos equipos se mantienen en la puja y lucharán con fuerza por terminar haciéndose con la contratación de James. Son el Manchester United y el PSG. A ambos equipos le sobran los millones y están dispuestos a romper el mercado para dar un salto cualitativo y aspirar a la Champions League. Los red devils sueñan con juntar a Morata y James, aunque para ellos tendrán que rascarse el bolsillo. Por su parte, los parisinos buscan una nueva superestrella que ocupe el hueco dejado por Ibra el pasado verano y liderar así el megaproyecto de Al-Khelaifi.

Se avecina una dura batalla por James. United y PSG tienen al colombiano en su lista de objetivos prioritarios pero tan solo uno podrá hacerse con él. Además no se descarta la aparición en escena de cualquier otra potencia europea. Una vez se llegue a un acuerdo con el jugador, el Madrid tendrá la última palabra. De momento, el discurso es claro: quien lo quiera, que ponga 80 millones de euros.

El frío saludo de Zidane y James tras conseguir la Champions by footbie.com