Francia e Inglaterra se enfrentaban en París en un amistoso entre dos de las históricas selecciones del viejo continente. La victoria cayó del lado de los de Deschamps por tres goles a dos y en el que la polémica también tuvo su dosis de protagonismo. El colegiado, Davide Massa, pitó penalti contra Les Bleus y mostró la roja a Raphaël Varane después de consultar el videoarbitraje, una pena máxima que no era y en la que el VAR no acertó.

Sin embargo, los galos lograron llevarse la victoria con un gol en el minuto 79 de Ousmane Dembélé, antes ya habían visto puerta por Francia Umtiti y Sidibé, y por Inglaterra Kane por partida doble. Pero la estrella del amistoso no fue otro que el gran deseado: Kylian Mbappé. El delantero del Mónaco demostró estar preparado para jugar rodeado de estrellas y en un gran equipo como es el combinado francés.

Una prueba más de que está más que listo para jugar en el Real Madrid. El conjunto blanco suele dar vértigo a muchos futbolistas y no todos pasan la dura prueba de jugar en las filas del club de Chamartín. Mbappé lleva años preparándose para este desafío y sabe que está preparado para no solo jugar en el Santiago Bernabéu, sino que, además, para hacerlo muy bien.

JUGADAS QUE HACEN SOÑAR

Kylian Mbappé llevó un gran peligro a la portería defendida por Heaton. No tuvo el premio del gol, pero sí que asistió a Dembélé en el gol de la victoria. Filigranas y un disparo que solo repelió el palo fueron parte de su carta de presentación. Va para estrella y, más importante, para galáctico.

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com

Noticias relacionadas