El presidente del Milan, Li Yonghong, no va a ceder ante el juego y la presión de Donnarumma y su agente Mino Raiola. La postura de la nueva directiva del conjunto rossonero es firme y no van a permitir que el joven guardameta abandone las filas de su equipo este mismo verano.
Gigi lo tiene claro y no firmará la renovación que el Milan le puso sobre la mesa. Termina contrato en verano de 2018 y su intención es cambiar de aires este mismo periodo de fichajes. Sin embargo, tal y como recoge Il Giornale, el máximo dirigente milanés ha declarado que: "Donnarumma no está en venta".
También añade Fassone, el director general del Milan que: "Donnarumma pondrá fin a su contrato el 30 de junio de 2018", cerrándose en banda a una hipotética salida del chico este verano. De quedarse y no renovar, podría quedarse todo un año en la grada y con la afición enfrentada a él.
Una situación muy delicada y además, dirigida por la batuta del siempre polémico Mino Raiola. Pasar un año sin ponerse los guantes podría ser muy dañino para el guardameta y más aún en año de Mundial y en la que podría ser la última temporada de Buffon como profesional.
Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com