El Real Madrid se ha encontrado con un problema que, al final de temporada, no estaba previsto. Los problemas con Hacienda han hecho que Cristiano Ronaldo se enfade y haya decidido dejar el conjunto blanco para marcharse a otro país. Varios son los clubes interesados, pero pocos son los que se pueden permitir una operación de tal magnitud.

El Manchester United y el PSG son los favoritos en caso de que finalmente el portugués dé el paso y haga las maletas. En el caso de los ingleses, el motivo es claro, buscan el retorno de su exestrella, sin embargo, los parisinos también tienen varios motivos que les hacen pujar con fuerza por el luso.

NECESITAN UNA ESTRELLA

El proyecto del PSG va a vivir una auténtica revolución este verano. El fracaso de esta temporada ha llevado a los galos a hacer importantes cambios en el equipo y buscar una nueva estrella que lidere el proyecto. Cristiano cumple a la perfección con el papel, una estrella mundial y con experiencia que pueda devolver al equipo a conseguir los títulos importantes.

LA AMISTAD DE CRISTIANO CON EL JEQUE

Nasser Al-Khelaïfi guarda una muy buena relación con el madridista. Ninguno de los dos ha escondido su amistad en ningún momento. Esto puede ayudar a que, en caso de llevarse a cabo la operación, sea más sencillo que consiguieran llegar un acuerdo ambas partes.

LA CHAMPIONS, EL GRAN OBJETIVO

En todos los años que el jeque lleva como presidente del PSG, el gran objetivo ha sido la Champions League. El torneo continental se les ha resistido en las últimas temporadas pese a la gran inversión que ha realizado cada verano. Cristiano aportaría la experiencia necesaria en el torneo para llevar, de una vez por todas, a lo más alto en el máximo campeonato continental.

La genialidad de Cristiano con el balón by footbie.com

Noticias relacionadas