Asensio y Rashford: dos jóvenes superestrellas que arrasan en sus debuts
Ambos jugadores están demostrando que, a pesar de su escasa edad, tienen un hueco asegurado en el panorama futbolístico. Sus minutos en dos de los clubes con más peso en el mundo han dejado claro que han llegado hasta donde están por sus méritos. Sin superar los 21 años de edad, los dos se postulan como dos de los mejores en un futuro.
18 junio, 2017 20:20Noticias relacionadas
Tanto Rashford como Asensio han demostrado que la edad no es un problema. Sin superar los 21 años ninguno de los dos, han logrado ganarse un puesto merecido en sus respectivos clubes. Algo muy complicado si se tiene en cuenta el gran peso que sus equipos han tenido y tienen en la historia del fútbol. Sin embargo, coinciden en algo más que en esa temprana aparición en el estrellato. Ambos han dejado ver su capacidad goleadora sin importarles que el encuentro fuese su debut, y lo han hecho en varias ocasiones.
ASENSIO Y SU IRRUPCIÓN
El madridista llegó a la entidad blanca como una apuesta de futuro pero muy pronto dejó claro que lo suyo es el presente. Su debut oficial se produjo en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Era su primer partido en una competición como esa, y el balear no tuvo una idea mejor que la de estrenarse con un golazo que además abría el marcador. Poco después llegó el turno de la Liga y repitió el mismo guion. Asensio volvió a ver puerta ante la Real Sociedad en Anoeta y lo hizo con una vaselina de lujo. Y lo propio sucedió tanto en Copa como en Champions. En la primera se estrenó ante la Cultural Leonesa y el balear logró marcar hasta dos tantos. Respecto a la mejor competición de clubes del mundo, el centrocampista también sumó en su cuenta particular batiendo al guardameta del Legia.
RASHFORD SE LUCE EN EL UNITED
Una línea muy similar es la que ha seguido Rashford en el Manchester United. A pesar de tener a rivales como Rooney, Ibrahimovic o Martial, el delantero inglés ha logrado meterse a Mourinho en el bolsillo a base de fútbol. Su debut en FA Cup terminó con dos tantos en su casillero individual. También vio puerta en su estreno en la EFL Cup, donde marcó un tanto. Respecto a la liga nacional, apareció por primera vez la temporada pasada y lo hizo a lo grande con dos goles al Arsenal. Las mismas dianas logró en su debut en Europa League el cual también fue el curso anterior. Una muestra de la gran calidad y personalidad que posee el jugador para no asustarse en citas como esas y que incluso ha provocado que se le asocie con el Real Madrid.
Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com