Cumbre Zidane - Florentino Pérez por Donnarumma
El guardameta italiano ha revolucionado el mercado después de su negativa a renovar con el Milan. Desde Italia comenzaron a apuntar al Real Madrid como el 'culpable' de la decisión de Gianluigi Donnarumma. El portero gusta mucho en el Bernabéu, aunque la decisión final sobre su posible llegada la tomarán Florentino Pérez y Zinedine Zidane de forma conjunta.
20 junio, 2017 17:40Noticias relacionadas
Gigio Donnarumma se ha convertido en uno de los nombres propios del verano tras rechazar la propuesta de renovación del Milan. El joven guardameta acaba contrato con la escuadra italiana en junio de 2018, por lo que si los rossoneri quieren hacer caja deberán venderle en el mercado estival, sino el portero se irá gratis el próximo verano. De ser esta última la opción final, el Milan ya le ha amenazado con dejarle durante toda la temporada en la grada.
Después de descartar el fichaje de De Gea, en el Real Madrid se daba un voto de confianza a un Keylor Navas que pese a comenzar la pasada temporada de baja por su operación en el talón de Aquiles, y pasar varios momentos complicados hacia mitad del curso, acabó a un gran nivel, siendo clave en la final de la Champions League con su paradón ante Pjanic. Pese a aportar por el internacional costarricense, el portero italiano gusta y mucho, y el Madrid aún no ha descartado su fichaje.
CUMBRE ZIDANE-FLORENTINO PÉREZ
El presidente blanco, quien seguirá en el cargo hasta 2021 tras ser reelegido ante la ausencia de otras candidaturas, ha dado plenos poderes de decisión a Zinedine Zidane. El técnico francés se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero a su regreso el entrenador madridista se reunirá con Florentino Pérez para hablar de las llegadas y salidas.
Uno de los nombres que se pondrá sobre la mesa es el de Donnarumma. El cancerbero italiano gusta mucho al Real Madrid, pero la decisión final sobre si intentarán acometer su fichaje la tomarán en la cumbre que mantendrán Zidane y Florentino en las próximas semanas. El portero de 18 años es el heredero de Buffon y el Madrid se aseguraría con su fichaje tener al dueño de la meta blanca para los próximos quince años.