Todo parecía terminado en la relación entre Donnarumma y el Milan cuando el club anunció que el portero había decidido no renovar su contrato. Sin embargo, el último capítulo de este culebrón parece todavía lejano. Al menos, los rossoneri no están dispuestos a dejarle marchar tan fácilmente y están dispuestos a volver a negociar con Mino Raiola.

Marco Fassone, en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport, ha asegurado que "los canales están abiertos; la vida guarda sorpresas". En el Milan mantienen la esperanza y, por eso, el directivo ha añadido que "estaríamos contentos de que Gigio reconsiderara su decisión y nos dijera que le gustaría retomar la negociación. Estoy seguro de que los aficionados volverían a mostrarse con brazos abiertos hacia él".

Sin embargo, Donnarumma y Raiola no parecen por la labor. El agente ha confirmado que "no se queda", sin embargo, ha reconoce que "si llama el Milán, tendré que escuchar", lo que demuestra que lo haría más por obligación que por gusto. El mismo diario afirma que una de las posibilidades es que terminara la relación entre el agente y el representado, algo que parece muy poco probable.

DONNARUMMA flying lessons!! - Training with AC Milan by footbie.com

Noticias relacionadas