En el Real Madrid el hombre del momento es un Cristiano Ronaldo que ha disparado los rumores sobre una posible salida durante el mercado estival. El delantero portugués aún no ha hablado de su decisión, aunque Florentino Pérez ya ha salido en su defensa de forma pública y ha asegurado que hablará con el jugador después de la Copa Confederaciones para encontrar una solución a este inesperado culebrón.
El futuro incierto de Cristiano en la casa blanca ha congelado parte de la 'operación' salida del Real Madrid. Mientras operaciones como las protagonizadas por Diego Llorente, Mariano o Coentrao están cerca de resolverse, otras como las de James Rodríguez o Álvaro Morata se encuentran paralizadas. Durante las últimas semanas de la temporada todo apuntaba a que ambos jugadores dirían adiós al club para comenzar una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu, sin embargo la situación ha dado un giro de 180 grados.
ENTRE MADRID Y MANCHESTER
Morata parecía poner rumbo a Old Trafford para reencontrarse con José Mourinho, técnico que le dio su primera oportunidad en el Real Madrid, después de que se frustrarse el fichaje de Griezmann por parte del Manchester United tras la sanción FIFA que impide fichar al Atlético de Madrid hasta 2018. La semana pasada, el entorno del canterano merengue pasó al ataque a través de declaraciones públicas en las que se hablaba de una oferta de los diablos rojos y Juanma López, su agente, acudía al Bernabéu para trasladar dicha oferta a la directiva madridista.
Sin embargo, el futuro de Morata aún podría dar un vuelco, todo dependerá de la decisión final de Cristiano. Hasta ese momento, el delantero español permanecerá a medio camino entre Madrid y Manchester. Aún queda mucho verano y mucho que decir sobre este tema.
Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com