Con el pase a semifinales en el bolsillo, tras vencer a Portugal por un gol a tres, los pupilos de Celades volvieron a demostrar que están preparados para ganar el Europeo. Pese a que los lusos plantaron cara durante todo el encuentro, la superioridad se volvió a evidenciar en el marcador. El próximo partido de la Sub21 será el viernes a las 20:45 horas ante Serbia. Ocupan la tercera posición con un punto, gracias al empate que han cosechado ante Macedonia.
ASENSIO Y VALLEJO VOLVIERON A LA TITULARIDAD
Los dos jugadores del Real Madrid disfrutaron de la victoria partiendo desde el once de inicio. Ambos son una pieza clave para el técnico catalán, y están gozando de toda la confianza necesaria para jugadores de su calibre.
Asensio fue sustituido en el noventa por Mikel Merino, pero tuvo tiempo de evidenciar que va a ser uno de los futuros líderes de la selección absoluta. Vallejo,por su parte, recibió el MVP del partido. Se mostró férreo y seguro, dejando claro que va a luchar por un puesto importante también en el conjunto blanco tras la marcha de Pepe.
Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com