La exigencia que hay en el Real Madrid es inigualable, ningún otro club tiene sobre sí una presión tanto mediática como deportiva temporada tras temporada. Esta exigencia lleva al conjunto blanco a asumir retos cada vez más complicados y también a lograr gestas como las del pasado curso, cuando se ganó un doblete histórico y también se hizo historia al ser el primer equipo que lograba ganar la Champions League de forma consecutiva desde que se implantase el nuevo formato.

Para conseguir todos estos logros en el Madrid saben que tienen que reinventarse cada verano para volver más fuertes cuando empiece la campaña siguiente. Después de ganar la 33ª Liga y La Duodécima, el equipo merengue debe apuntalar su nuevo proyecto para continuar con su hegemonía en España y en Europa. Además de los Theo Hernández, Vallejo o Marcos Llorente, el gran deseado no es otro que Kylian Mbappé.

REVELACIÓN DE LA TEMPORADA

El delantero del Mónaco se convirtió en la gran revelación de la pasada temporada después de revolucionar al equipo del Principado y llevarlo a lo más alto de la Ligue-1, diecisiete años después, y a las semifinales de la Liga de Campeones. Su media goleadora de un tanta cada 101 minutos le coloca a la altura de Cristiano Ronaldo el pasado curso, algo que no ha pasado desapercibido entre los grandes clubes del viejo continente.

Sin embargo, Mbappé solo piensa en jugar a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada. El internacional galo es el elegido del Real Madrid, el nuevo galáctico, el que está llamado a liderar junto a Marco Asensio a la nueva generación del madridismo.

MBAPPÉ A PUESTO A TODO MADRIDISTA DE ACUERDO

Si algo ha logrado el jugador desde que se conociese el interés del Real Madrid en él es conseguir la unanimidad de todos los madridistas. Desde Florentino Pérez hasta la afición blanca, pasando por Zidane, todos quieren a Mbappé en el Santiago Bernabéu. Saben que es un futbolista especial, llamado a coger el relevo al trono de Cristiano y Messi. Con tan solo 18 años, el francés ha logrado superar en los deseos del madridismo a otras joyas del momento como Dybala o a jugadores con más experiencia como Hazard. La premisa es clara: todo a Mbappé.

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas