La Fiscalía de la Comunidad de Madrid acusó a Mourinho de haber defraudado más de tres millones a la Hacienda Pública durante su paso por el club blanco. Además, en ese mismo comunicado se muestra como el entrenador portugués había firmado con el Real Madrid cuando todavía estaba Pellegrini en el banquillo, y sin haber eliminado al Barça en Champions.
El entrenador portugués llegó en la temporada 2010/2011, sin embargo, el informe dice que firmó la temporada anterior con la entidad de Chamartín. Fue el 31 de marzo de 2010 cuando se produjo la firma que certificaba el fichaje del luso. Por esas fechas, Pellegrini era el entrenador del Real Madrid en la que fue su última temporada tras ser eliminado en octavos de Champions y en la Copa del Rey por el Alcorcón.
MOURINHO TODAVÍA NO HABÍA GANADO LA CHAMPIONS CON EL INTER
Además, Mourinho tampoco había terminado su etapa en el Inter de Milán, y por tanto, no había disputado la eliminatoria de semifinales ante el Barcelona y que terminaría por eliminar al conjunto culé. Posteriormente, el equipo italiano levantó la Orejona en el Santiago Bernabéu.
Celebración de Mourinho tras ganar la Europa League by footbie.com