Álvaro Morata vuelve a ocupar el centro de atención del Manchester United tras la revolución que supuso la posible salida del Madrid de Cristiano Ronaldo. El conjunto inglés se olvida del portugués para pasar a la acción con el delantero español, tal y como desvela The Sun.

La sensación dentro del United es que Cristiano terminará haciendo las paces con el Real Madrid y su salida se quedará en nada. Los red devils ya habían dado un paso atrás en la operación pero ahora, directamente, echarían a un lado todas sus posibilidades para centrarse en Morata.

CON TODO A POR MORATA

El United no quiere despistarse y terminar perdiendo al jugador. Antes de la irrupción de Cristiano en sus prioridades, Morata parecía estar a nada de firmar con los de Mourinho. Sin embargo, en los último días y ante el despiste de los red devils, el Chelsea entró en escena para satisfacer los deseos de Conte que quiere al delantero del Madrid en su equipo.

El Manchester se pone manos a la obra con Morata y ya prepara una oferta de 68 millones de euros por él. Cantidad que deberán aumentar su quieren llegar a un acuerdo con el Real Madrid que pide 90 'kilos' para permitir la salida de su punta.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com

Noticias relacionadas