Zinedine Zidane está de celebración este viernes. El técnico francés cumple 45 años y, como en todo cumpleaños, los regalos son los protagonistas y el Real Madrid le tiene uno preparado que le hace especial ilusión: Kylian Mbappé.

El Real Madrid está decidido a ir a por todas para que Mbappé llegue este verano y vista de blanco la próxima temporada, como petición expresa de Zidane. El técnico es un enamorado del joven futbolista del Mónaco.

El club ya tiene un acuerdo verbal con Mbappé. El siguiente paso es negociar con el Mónaco que no está dispuesto a facilitar la salida de su jugador estrella. El actual campeón de la Ligue 1 quiere protagonizar el traspaso más caro de la historia por lo que las negociaciones se antojan durísimas.

ZIDANE HA PARTICIPADO EN LA OPERACIÓN

Zidane ha participado de forma directa en la operación y ha hablado ya con el propio Mbappé y con su familia y le ha comunicado que quiere contar con él para la próxima temporada. La preocupación del futbolista es saber si tendrá oportunidades pero el técnico ya le ha asegurado que será una pieza importante del equipo.

Mbappé sería el mejor regalo para Zidane por su 45 cumpleaños. Lo único que ha pedido y lo que más quiere. Florentino siempre ha sido un genio en esto de los regalos y la llegada del delantero está al caer. Zizou espera por su regalo.

La felicitación del Real Madrid a Zidane por su 45 cumpleaños by footbie.com

Noticias relacionadas