Cristiano Ronaldo y el Real Madrid no pasan por sus mejores momentos. Tras conocerse su deseo de abandonar la entidad merengue tras las acusaciones de Hacienda por un supuesto fraude fiscal por parte del luso, el delantero merengue no se encuentra bien en España, llegándose a plantear el hecho de cambiar la capital española por otro destino.
El crack merengue lleva semanas siendo el centro de focos. El mercado de fichajes se ha disparatado y varios clubes europeos estarían dispuestos a hacer todo lo posible por tenerle en sus filas. Sin embargo, Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo. Su refugio en estos momentos es la selección portuguesa y no hay nada que pueda con su rendimiento, pues el madridista está brillando con su país en la Copa Confederaciones.
El astro portugués prefiere seguir mantieniendo su silencio y ya hablará cuando considere oportuno. No obstante, Cristiano ha publicado en su Instagram una foto en la que aparece meditando con los ojos cerrados y con los brazos levantados, dejando caer que sigue reflexionando sobre su futuro antes de volver otra vez a la capital española.
Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com