Real Madrid y Mónaco, condenados a entenderse por Mbappé
El gran objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes es Mbappé. El jugador francés, además, sueña con vestir de blanco pero el Mónaco trata de resistirse a vender a su estrella. Sin embargo, los deseos del jugador y un traspaso de récord hacen casi inevitable que ambos equipos acaben entendiéndose.
25 junio, 2017 14:15Noticias relacionadas
El Mónaco busca la fórmula que evite la marcha de su máxima estrella, Kylian Mbappé. Con tan solo 18 años, el francés sueña con vestir la camiseta del Real Madrid tras una irrupción estelar en Europa. El club monegasco trata de retenerlo una temporada más y está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de conseguirlo.
RENOVACIÓN A LA DESESPERADA
Tras no poder convencer a Mbappé a través del diálogo, tratarán de hacerlo con billetes de por medio. Le han ofrecido una renovación millonaria por la cual cobraría 700.000 euros al mes -8,4 'kilos' al año-. De aceptar el contrato pasaría a cobrar como una superestrella más, sin embargo su prioridad es jugar en el Bernabéu y, por ello, ya ha tiene un acuerdo verbal con los de Florentino Pérez.
De no aceptar la renovación, el Mónaco tendría que resignarse con una venta -eso sí, multimillonaria-. Quieren hacer de Mbappé el fichaje más caro de la historia y por eso ya están pidiendo en torno a 120-130 millones de euros.
SOLO AL MADRID
El alto precio y el fuerte interés del Madrid han frenado las esperanzas de varios clubes que ya ven al delantero francés en La Liga bajo las órdenes de Zidane. Una retirada masiva de la subasta dejaría solo al Madrid en la puja, algo que corre en contra de los intereses del Mónaco. Arsenal o United han dejado de lado el fichaje del delantero y solo el PSG se mantiene firme en su intención por hacerse con el jovencísimo punta.
Pese a que no quieren venderlo, Mbappé solo piensa en el Real Madrid y el Mónaco, al fin y al cabo tiene una oportunidad histórica para firmar el traspaso más caro de la historia y recibir un importante golpe financiero para sus arcas. Los deseos de Zidane y Mbappé terminarán cumpliéndose. El Mónaco está condenado a encontrar un acuerdo.