Gigio Donnarumma está llamado a ser el mejor portero de la próxima década y ya se habla de grandes cifras en su posible fichaje por el Real Madrid. A pesar de contar con solo 18 años, este no sería el primer traspaso en la incipiente carrera del portero representando por el controvertido Mino Raiola. El Milan fichó al guardameta en 2013 a cambio de 250.000 euros. Un traspaso desorbitado por un niño de solo 14 años. 

TRASPASO RÉCORD POR UN INFANTIL

El Club Nápoles, su equipo de procedencia, también está pendiente de un posible traspaso de Donnarumma al Real Madrid o la Juventus, ya que debido a la cláusula de solidaridad de la FIFA le corresponde un buen pellizco por los derechos de formación. Ya hace ahora cuatro años recibió la mayor cantidad recibida nunca en el fútbol por un jugador infantil.

Raiola ya ha asegurado que Donnarumma será el portero más caro del mundo y que es probable que en los próximos años alguien estuviera dispuesto a pagar más de 100 millones por el actual cancerbero de la sub21 italiana. Lo que es seguro es que con su calidad y representado por el agente más polémico del planeta fútbol su nombre comience a ser uno de los protagonistas de los mercados de fichajes. 

Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com

Noticias relacionadas