El protagonista de esta temporada en el panorama del fútbol europeo es Kylian Mbappé. El francés no ha dejado indiferente a nadie con su gran campaña en el Mónaco, ganando la Ligue 1 y llegando a semifinales en la Champions League. El galo ha cuajado grandes actuaciones este curso, siendo uno de los pilares del conjunto monegasco. Por ello, el delantero está en la agenda de varios equipos grandes de Europa.
Entre otros, el Real Madrid sigue muy de cerca a Mbappé. El conjunto madridista quiere fichar al ariete este verano, sin embargo, no será fácil. el Mónaco no está por la labor de dejarle salir fácilmente y, además, el PSG también pelea por conseguir su fichaje. Sin embargo, hay una clave en esta operación más importante de lo que muchos piensan: la familia de Mbappé.
LAS CONVERSACIONES DE FLORENTINO Y ZIDANE
Florentino Pérez y Zinedine Zidane conocen el importante papel que jugará la familia del futbolista en la operación. El delantero hablará con sus familiares antes de tomar cualquier decisión respecto a su futuro. El destino final será consensuado junto a ellos, y en el Real Madrid lo saben. Por ello tanto el presidente como el entrenador madridistas han mantenido conversaciones con su entorno para tranquilizarles.
El PSG juega con la ventaja de que, si Mbappé firma por su equipo, la familia estaría mucho más cerca del futbolista que en Madrid. Sin embargo, los merengues ya han tratado de convencerles asegurándoles que cuidarán del jugador y que se sentirá como en casa, con Zidane muy pendiente de él y dándole los minutos necesarios para que siga creciendo.
EL PADRE, SU AGENTE
Especialmente importante es el papel de su padre. El progenitor es, a la vez, el agente de Mbappé, por lo que gran parte del futuro del futbolista pasa por él. Convencer a Wilfried Mbappé es clave para poder conseguir al futbolista. Si el padre da el visto bueno al Real Madrid, el delantero podrá vestir la elástica madridista la próxima temporada.