El Real Madrid tiene claro qué jugador quiere fichar este verano. Desde el club merengue tienen a Mbappé como el objetivo prioritario para reforzar la plantilla de cara al próximo año. El jugador francés gusta mucho en Chamartín, pero hay un hombre al que le ilusiona especialmente este fichaje: Zinedine Zidane.
El técnico francés quiere al futbolista del Mónaco en su equipo y hará todo lo posible por conseguirle. Ya ha aconsejado al Real Madrid fichar otros jugadores, como Varane, pero con pocos se ha metido tanto en la operación. Con Mbappé ha llegado hasta hablar con su familia, consciente de que es uno de los puntos claves de la operación.
LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA
El Real Madrid sabe que será complicado hacerse con el jugador. El PSG quiere a Mbappé también y tiene a su favor que, si consigue el traspaso, la familia estará más cerca del jugador. Por ello en Chamartín tienen que utilizar otras armas, y Zidane es una de las más potentes. Por ese motivo el técnico ha decidido pasar a la acción.
El galo ha querido tranquilizar a los padres del jugador para que finalmente den su visto bueno a la posible operación. Ha explicado qué tiene previsto hacer la próxima temporada con el jugador, explicándoles que tendrá minutos para seguir creciendo y estará protegido para que no le venga grande la situación.
EL PAPEL DE ZIDANE COMO ENTRENADOR
Zidane es el ídolo de Mbappé desde que era un niño. Jugar a sus órdenes sería un sueño cumplido para el joven futbolista. El entrenador merengue podría enseñarle el camino para crecer junto a hombres como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Gareth Bale y llegar a ser el gran jugador que apunta, llegando incluso a pelear en unos años por el Balón de Oro.