El profesor de educación física de Bale desvela a qué se debe su éxito
Gwyn Morris enseñó eduación física a Gareth Bale en el Whitchurch High School, en Cardiff. A día de hoy siguen manteniendo una buena relación y suelen estar en contacto. En unas declaraciones publicadas por Mirror, el profesor del madridista ha explicado que el éxito del galés se debe a nunca tener miedo al fracaso.
26 junio, 2017 10:52Noticias relacionadas
EL SUEÑO DE LA CHAMPIONS EN CARDIFF
"Fue un sueño para Gareth conseguir una tercera medalla de Champions y sé lo duro que ha trabajado para volver a la forma física. Fue un momento brillante para él y para Gales el hecho de ver un partido tan importante aquí".
EL RETO DE BALE
"Los mejores jugadores quieren desafiarse a sí mismos. El reto de Bale fue ir al Real Madrid. Es un desafío enorme que tienes que aceptar y eso es lo que ha hecho. El dinero es bueno, pero es para jugar en los mejores equipos del mundo. Los que lo hacen no tienen miedo al fracaso".
UNA INSPIRACIÓN
"Él es una inspiración para cualquier niño. No tiene miedo de seguir adelante ni de jugar en el equipo más grande. Los mejores jugadores del mundo quieren jugar para los equipos más grandes, y ese es el caso de Bale".
EL ÉXITO DE BALE
"Él mismo decidió irse al Real Madrid. Pasados unos años, ya tiene tres medallas en la Liga de Campeones y la medalla por ganar la Liga también. Todavía está trabajando duro en sus habilidades y aptitudes".
EL FRUTO DEL TRABAJO
"Gareth ha tenido la dedicación, el compromiso y la actitud de trabajar muy duro y también disfrutar de la vida allí. El fruto de ese trabajo está llegando a través de trofeos y medallas y es fantástico".