Keylor Navas esperaba vivir un verano tranquilo después de que el Real Madrid decidiera descartar a De Gea y Zidane confirmara al tico que continuaría en la plantilla blanca la próxima temporada. Sin embargo, la bomba de la no renovación de Donnarumma por el Milan ha vuelto a agitar las vacaciones del guardameta madridista. El costarricense está cansado de estar siempre en el ojo del huracán y de ser el centro de los debates, más aún tras haber convivir los últimos meses de la temporada bajo la alargada sombra de un posible fichaje para para la portería. 

MOLESTO POR EL CONTINUO DEBATE

Nadie duda de que Keylor Navas seguirá en el Real Madrid independientemente de cómo se resuelva el caso Donnarumma, pero el de Costa Rica sabe que los rumores seguirán durante la próxima campaña. Su relación con Zidane es perfecta y tiene la total confianza del cuerpo técnico, pero no siente el mismo apoyo desde las altas esferas del club blanco. El portero comienza a estar incluso molesto con los medios de comunicación por las continuas encuestas y dudas sobre su futuro. 

NO PIENSA SALIR ESTE VERANO... NI EN 2018

El vestuario también arropa a Keylor Navas, aunque el mismo costarricense sabe que si no es este verano será el próximo cuando llegue un nuevo portero al Real Madrid. Ya sea Donnarumma o Kepa, al que también sigue la entidad merengue, no piensa moverse de la capital de España y está dispuesto a luchar por un puesto independientemente de quien sea su competencia. El tico está convencido de que cuando comience la temporada volverá a demostrar que está más que capacitado para ser el portero del Real Madrid por muchos más años. 

El padre de Keylor apuesta por su continuidad by footbie.com

Noticias relacionadas