Bravo y los penaltis dejan a Cristiano fuera de la final de la Confederaciones
Cristiano no podrá levantar la Copa Confederaciones después de que Bravo apeara al combinado luso de la competición en los penaltis tras blocar tres penas máximas seguidas. Duro varapalo para el '7' blanco que aún así tendrá que jugar el próximo domingo el partido por el tercer y cuarto puesto.
28 junio, 2017 22:57Noticias relacionadas
Bravo se visitó de héroe y dejo a Cristiano y cía sin su final de la Copa Confederaciones. Fue un partido igualado y de mucho respeto entre ambos equipos que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis donde apareció el guardameta chileno ayudado por los desacertados lanzamientos de los portugueses y donde Portugal no tuvo la suerte desde los once metros.
Chile, por lo tanto, es el primer finalista de la Copa Confederaciones. El cuadro de Pizzi eliminó a Portugal, después de que los dos equipos agotarán los primeros 90 minutos y la prórroga sin goles. El crack portugués, Cristiano Ronaldo lo intentó de todas las formas posibles sin suerte alguna y sin acabar concretando ninguna jugada. Los chilenos también tuvieron ocasiones claras, pero tampoco vieron puerta. El resultado del encuentro se decidió el encuentro en la tanda de penaltis y donde Bravo estuvo espectacular. Anotaron a favor de Chile: Vidal, Aránguiz y Alexis.
De esta manera, la selección portuguesa disputará el domingo 2 de julio el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante el equipo perdedor del duelo de estes jueves entre Alemania y México en el Otkrytie Arena, estadio del Spatrtak Moscú