El Castilla sufrirá una revolución en su portería este verano. Carlos Abad -quien empezara de titular en el equipo de Solari la temporada pasada- no seguirá tras la decisión del Madrid de no ejercer su opción de compra. Por tanto, Luca Zidane ocupará el puesto en el once inicial, cosa que ya hizo en la última parte de la temporada.

La titularidad de Luca, deja a Craninx sin espacio en el filial por lo que podría tener su hueco en el primer equipo. Todo estaría a expensas a una salida de Rubén Yáñez este verano aunque lo que sí es seguro es que hará la pretemporada con Zidane.

HAY FUTURO BAJO PALOS

En último lugar estaría Moha Ramos. El joven guardameta se afianzará el próximo año en la titularidad del Juvenil A bajo las órdenes de Guti un año más. De este modo quedaría organizado el organigrama blanco de cara a su portería. La duda sigue en el primer equipo ante una posible llegada de Donnarumma o una sorpresa mayúscula como el fichaje de Kepa. De lo que no hay duda es de que el Madrid tiene mucho futuro bajo palos.

La confesión de Keylor a Kovacic sobre el penalti de Griezmann by footbie.com

Noticias relacionadas