Theo Hernández y Sandro se han convertido en una pesadilla para el antimadridismo. Si ya para los aficionados colchoneros y azulgranas ha supuesto un duro varapalo ver como el Real Madrid ha levantado La Liga y la Champions League en la misma temporada, ver a dos de sus jóvenes perlas sería el remate definitivo.

En el primer caso su llegada es cuestión de horas. Theo ya habla como madridista y el Atleti se resigna a su marcha. No se valoró lo suficiente al jugador en su paso por la cantera rojiblanca. Vio como a su hermano, Lucas Hernández, le abrían las puertas del primer equipo mientras que él no era ni titular en el filial. Un año cedido en el Alavés le ha bastado para demostrar que es uno de los mejores laterales de futuro y el Madrid ha estado rápido para hacerse con sus servicio, para el pesar de todos los colchoneros.

Parecido caso es el de Sandro Ramírez. El canario sí llegó a ser un habitual del primer equipo y su aparición ilusionó a la hinchada culé. Sin embargo, su presencia se fue diluyendo ante la insustituible MSN y el barcelonismo se olvidó de él. Paso a ser invisible para Luis Enrique y el verano pasado se marchó libre tras decidir no renovar su contrato. Con apenas 21 años, ha cerrado una temporada espectacular en el Málaga y su cláusula de apenas seis millones de euros ha llamado la atención del Real Madrid.

MALA GESTIÓN QUE REFUERZA AL MADRID

La mala gestión de Atlético y Barcelona está siendo muy bien aprovechada por el Madrid que podría hacerse con dos de las mayores promesas de La Liga. Con Zidane, su situación será bien diferente. En el Madrid se apuesta por los jóvenes con talento y eso es algo que les sobra. Rivales directos del club blanco tendrán que ver con recelo como sus estrellas de futuro se visten con la elástica merengue. Theo es un hecho y Sandro ya negocia con el club blanco.

Noticias relacionadas