Álvaro Morata está siendo uno de los jugadores que más interés está despertando en este mercado de fichajes. El Manchester United ha sido siempre el primer club en buscar hacerse con los servicios del delantero, pero ahora la operación parece haber dado un giro de 180 grados, según informa The Sun. Los blancos siguen decididos a no bajar de los 90 millones de euros para desprenderse de su futbolista, y el United no sube de los 70 'kilos'.
A ambos clubes les separan unos 20 millones de euros, y la baza que juega el Real Madrid es lade tener cogida la sartén por el mango. No quieren vender a Morata, pero si tienen que hacerlo, el club interesado tendrá que acatar sus pretensiones. Tal y como explica el rotativo inglés, el propio jugador ha viajado a Madrid para reunirse con el club y pedirle que le deje salir.
FLORENTINO PERÉZ NIEGA UNA OFERTA DEL UNITED
El máximo mandatario del Real Madrid acudió al programa El Primer Palo y repasó la actualidad de su equipo. No obstante, en el canso Morata se mostró claro y contundente. "Creo que no estamos en negociaciones con el Manchester United, lo cual no quiere decir que haya gente de su entorno que esté hablando, que es lo normal. He leído que hemos llegado a un acuerdo por no sé cuántos millones, pero no es verdad”.
Los golazos de Morata, Casemiro, Kovacic y Sergio Ramos en el último enternamiento antes del derbi by footbie.com