Cristiano rompe su silencio y habla de su situación personal
Tras el anuncio de Portugal de la liberación de Cristiano de la concentración en Rusia, el futbolista ha respondido con un comunicado donde agradece el gesto y trata su situación personal. El luso ha sido padre nuevamente y ha querido agradecer a la federación portuguesa que le hayan liberado para poder estar con los gemelos.
29 junio, 2017 01:54Noticias relacionadas
Cristiano Ronaldo abandona la concentración de Portugal en Rusia tras ser liberado por su selección. La noticia fue conocida tras un comunicado emitido por la federación portuguesa que explicaba la decisión por la reciente paternidad del futbolista de gemelos.
El jugador ha compartido en sus redes sociales un comunicado propio donde agradece el gesto a su selección y donde se muestra feliz de poder ver a sus hijos por primera vez. Tras pasar unos días con sus primogénitos se dará la esperada reunión con Florentino y Zidane para tratar su futuro.
COMUNICADO DE CRISTIANO
"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez".
LIBRE PARA DECIDIR SU FUTURO
Cristiano comienza ahora unas merecidas vacaciones que le permitirán descansar tras una exigente temporada, aunque llena de éxitos, y que ha acabado en la Copa Confederaciones. Sin embargo, ahora llega el momento de decidir qué hará con su futuro. El luso se reunirá con el Real Madrid para explicar qué tiene pensado hacer tras este verano.
El Real Madrid cuenta con Cristiano para la próxima temporada. El luso es uno de los pilares del equipo de Zidane. Sin embargo, no le presionarán para que se quede a la fuerza. Solo Cristiano sabe qué va a ocurrir en estos meses, pero, sin duda, la resolución de su futuro está más próxima que nunca.