Las diferencias de Madrid y Barcelona en el mercado
El Real Madrid y el Barcelona están trabajando para formar las plantillas con las que contarán el próximo curso. Tanto los blancos como los culés están buscando cómo mejorar sus actuales equipos, sin embargo, entre ambos clubes hay varias diferencias en la forma de llevar a cabo esta operación durante estos meses.
29 junio, 2017 09:57Noticias relacionadas
El Real Madrid y el Barcelona volverán a verse las caras a partir del mes de agosto con el objetivo de conseguir el mayor número posible de títulos la próxima temporada. Para conseguirlo, en la directiva de ambos clubes están trabajando ya para lograr los refuerzos que hagan que sus plantillas suban todavía más su nivel para competir contra los equipos más importantes de España y Europa.
Ambos clubes tienen sobre la mesa varias operaciones posibles a realizar este verano. Tanto Zidane como Valverde tienen claro qué cambios quieren en sus plantillas y en sus equipos ya trabajan para conseguirlo. Sin embargo, las diferencias entre ambos equipos para lograrlo son palpables. Mientras que en el Madrid saben lo que quieren y se han lanzado a por ello, en el Barça están dando tumbos para conseguir a los jugadores que completen su plantilla.
EL MADRID, TRANQUILO Y SIN PRESIÓN
En el Real Madrid, este verano, pueden trabajar con la tranquilidad que da haber conseguido los dos títulos más importantes: Liga y Champions. En Chamartín saben qué necesita Zidane y tienen varios nombres en la agenda para reforzar al equipo. El primero de ellos es Theo. El francés será el primer refuerzo del curso y llenará el hueco que dejará Coentrao, casi inédito este curso. Tras el defensa, llegarán los cedidos como Vallejo, Llorente o Mayoral, que llenarán los huecos de jugadores como Mariano o Pepe. Por último, los blancos necesitan un delantero que supla la baja de Morata. Hasta ahora Mbappé era el favorito, pero Sandro ha aparecido con fuerza en los últimos días. Solo es cuestión de tiempo saber quién es el elegido.
LOS BANDAZOS DEL BARCELONA
En el caso del Barça la situación es bien diferente. Tras una mala temporada, los culés necesitan una revolución que dé el salto de calidad al equipo. Saben que necesitan reforzar el lateral derecho y la medular, sin embargo, no atinan con los fichajes. Bellerín, Verratti y Dembélé eran los favoritos, pero se han encontrado con un problema, el dinero. Estos tres jugadores son demasiado caros, por lo que tienen que buscar soluciones más baratas. Paulinho o Deulofeu son dos de los elegidos, pero su desesperación llega a tal punto que han llegado a preguntar por Danilo. Sin duda, la necesidad y el poco dinero les hacen actuar de forma errónea, lo que son buenas noticias para el Real Madrid.