El Barcelona sigue buscando refuerzos para su plantilla de cara a la próxima temporada. El último jugador que ha sido vinculado al conjunto azulgrana es un exmadridista: Willian José. Sin embargo, el delantero brasileño ha rechazado cualquier intento de fichaje por parte de los culés, según informa Mundo Deportivo.

El traspaso del ariete era un deseo de Ernesto Valverde, que lo ha seguido muy de cerca durante su etapa en el Athletic de Bilbao. Además, su pasado madridista, dónde mostró un gran nivel, le cierra aún más las puertas al conjunto azulgrana. En la Real Sociedad ha sido uno de los pilares fundamentales para consagrar su puesto en Europa League para la temporada que viene, por lo que no está dispuesto a reducir sus minutos en un equipo que no le garantiza la continuidad necesaria. El bajo nivel de Paco Alcácer, por el que el Barça pagó algo más de 30 millones de euros, obliga a Robert Fernández a buscar un delantero de garantías, pero ese no será Willian José.

SU PASADO MADRIDISTA

Willian José, que estuvo en las categorías inferiores del conjunto blanco, consiguió debutar de manera oficial con el Real Madrid en un encuentro ante el Celta, correspondiente a la temporada 2013/2014. Fue el primer jugador de las categorías inferiores que Carlo Ancelotti hizo debutar al mando del conjunto merengue.

ERNESTO VALVERDE SE PRESENTA EN BARCELONA by footbie.com

Noticias relacionadas