Sandro Ramírez fue ofrecido la última semana al Real Madrid como sustituto de Morata. El club blanco incluso estudió el caso y se tomó muy en serio la propuesta debido a su proyección y su bajo precio: seis millones de euros. Everton y Atlético también pugnan por el delantero de la selección española sub21, sin embargo todo había quedado paralizado hasta que la entidad presidida por Florentino Pérez tomara una decisión al respecto.

EL MADRID SE CENTRARÁ EN MBAPPÉ Y MORATA

El Real Madrid no ha tardado en dar una respuesta y, a pesar de que Onda Cero anunció un acuerdo con el jugador, lo cierto es que el conjunto blanco ha desestimado la propuesta y ha rechazado la posibilidad de incorporar al ariete del Málaga. Los esfuerzos para el ataque se centrarán en Mbappé, al que quieren convencer para que llegue este mismo año. Además, el culebrón por Morata va camino de alargarse y no se descarta que no esté solucionado antes de la Supercopa de Europa contra el propio Manchester United.

EL PERFIL DE SANDRO NO ENCAJA A ZIDANE

El perfil de Sandro no ha terminado por convencer en el Real Madrid y no se encuentra al ex del Barcelona como un candidato idóneo para la plantilla de Zidane. Al final todo quedó en un breve escarceo de verano. 

Noticias relacionadas