Mbappé puede ser el gran fichaje del Real Madrid en este verano. Ya tiene el calificativo de galáctico ganado y los gestos hacia la entidad blanca siguen apareciendo cada semana. Sin embargo, según apunta L'Equipe, el joven jugador monegasco ha puesto varias condiciones para mantenerse en las filas galas.

Cabe destacar que, aunque el futuro del goleador no está decidido, su principal opción a la hora de abandonar Francia sería el Real Madrid. Como ya adelantó El Bernabéu, el jugador dio el 'sí' al conjunto merengue y la única duda es el año de su llegada. Si Ronaldo se mantuviese en el equipo, Mbappé llegaría en 2018.

SUBIDA DE SUELDO

El diario francés señala que Mbappé quiere tener un portentoso aumento de sueldo. Actualmente tiene un contrato de 1,2 millones de euros anuales, una cifra muy baja teniendo en cuenta el precio en el que está cotizando en el mercado de fichajes, además de las ofertas que otros clubes le pueden dar. De esta cifra se pasaría a los cerca de 8,5 millones por año.

UN EQUIPO DE REFERENCIA

La segunda condición que ha puesto el delantero es la de crear un equipo de referencia y que pueda competir por diferentes títulos. Mbappé quiere rodearse de grandes jugadores, pero el Mónaco no está cumpliendo, al menos por el momento, dicha pauta. Entre otros, ya han salido pilares del equipo como Bernardo Silva. Además, también están cerca de hacer las maletas otros como Mendy, Fabinho y Bakayoko. Todos ellos viajan hacia otros clubes que podrían hacer la competencia al Mónaco en competiciones europeas.

Los jugadores del Mónaco, liderados por Mbappé, bañan a Jardim tras ganar la Ligue 1 by footbie.com

Noticias relacionadas