El delantero español se ha convertido en uno de los nombres propios en este principio de verano. Álvaro Morata tenía claro desde que finalizó la pasada temporada de que un cambio de aires era el siguiente paso para continuar creciendo en su carrera profesional. Zinedine Zidane contaba con el internacional español para su proyecto de futuro, pero es año de Mundial y Morata no se lo quiere perder.
Después de que Griezmann continuase en las filas del Atlético de Madrid por la ratificación de la sanción FIFA por irregularidades en el traspaso de menores de edad, el canterano madridista se convirtió en el objetivo número uno del Manchester United para reforzar su ataque. Álvaro Morata quería cerrar su salida del Santiago Bernabéu lo antes posible, antes incluso de su boda con Alice Campello, pero finalmente no pudo ver cumplido su deseo.
NUEVO GIRO EN LA OPERACIÓN
Cuando todo apuntaba a que Morata no saldría del Real Madrid, al menos hasta que se disputase la Supercopa de Europa entre los blancos y el United, se ha producido un nuevo giro en los acontecimientos. Según apunta el diario AS, ambos clubes han acercado posturas durante el fin de semana y podría ser cuestión de horas que Morata se convirtiese en nuevo red devil. Mourinho ha pedido al club de Manchester que hiciese un último esfuerzo para que el delantero se pusiese cuanto antes a sus órdenes y las próximas 72 horas podrían ser definitivas.
Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com