El Real Madrid y la Juventus vuelven a verse las caras tras la final de Cardiff, donde los blancos lograron consagrarse como el mejor equipo de Europa por segundo año consecutivo, aunque esta vez lo hacen desde los despachos. La Vecchia Signora parece haber trazado un plan para torpedear la configuración de la plantilla de cara a la próxima campaña. El fuego cruzado entre ambos clubes lo protagonizan dos jugadores.

CEBALLOS, EL GRAN DESEADO

El futbolista del Betis es uno de los futbolistas que más interés ha despertado entre los grandes del viejo continente. Si Madrid y Barcelona parecían condenados a protagonizar una nueva guerra para hacerse con los servicios del recién designado como el MVP del Europeo Sub21, también la Juventus se mete en la pelea. Los bianconeri están dispuestos a ofrecer 20 millones de euros al club andaluz para conseguir el fichaje de Ceballos.

DANILO COMO SUSTITUTO DE DANI ALVES

El lateral brasileño del Real Madrid se ha convertido en el objetivo número uno de la Juve para sustituir a Dani Alves. Pese a que en el club merengue el puesto de Carvajal como titular parece indiscutible, Zidane cuenta con Danilo y el jugador ya sabía que contaba con el favor del entrenador francés, pero la Juventus es una tentación muy grande y en el Madrid ya le buscan sustituto.

Donnarumma amazing skills by footbie.com

Noticias relacionadas