Todo parece señalar que Riaola ha vuelto a utilizar al Real Madrid para aumentar la situación económica de sus representados. En este caso, Donnarumma. Aunque su salida del Milan estaba casi hecha, al menos según había señalado el propio representante, todo ha dado una vuelta de 180 grados.
Según han apuntado varios medios italianos, el joven arquero italiano renovará con el Milan hasta 2022 con un contrato que le dará hasta seis millones de euros por temporada. Además, su cláusula será de 50 millones de euros, aunque si el equipo rossoneri logra clasificarse para la Champions se verá incrementada hasta los 100 'kilos'. Las propias voces que parten del país del portero señalan que lo único que falta es la firma del jugador. Si esto se produjese, Raiola volvería a salirse con la suya.
MEDIA EUROPA TRAS ÉL
No solo el Real Madrid había puesto sus ojos en el guardameta. Su parecido con Buffon y la gran temporada realizada con el Milan, además de todas las declaraciones en relación a su futuro, provocaron que medio continente pusiera sus ojos sobre él. Además del club merengue, el PSG o la Juventus también habían mostrado sus intenciones de hacerse con el jugador. Finalmente, esos movimientos parecen haber sido una estrategia para lograr un mayor beneficio en el nuevo contrato con el club italiano.
EL MADRID NO SE FIABA DE RIAOLA
Tal y como adelantó El Bernabéu, el club blanco no se fiaba de Riaola e incluso tenía entre sus opciones la de que el arquero italiano renovara con el Milan, algo que finalmente apunta a ser la dirección correcta. El mánager siempre ha mostrado cuál es su estilo de negociación, no solo con Donnarumma, sino también con otros relacionados con el Madrid como Pogba. Con este último caso, la teoría del Madrid se confirma, dejando en mal lugar a Riaola.
Donnarumma amazing skills by footbie.com