El Real Madrid sigue trabajando en la gestión del club para alcanzar el mejor nivel para la próxima temporada. Una de las modificaciones ha sido la de los servicios médicos del club. Los doctores Jesús Olmo y Mikel Aramberri no continuarán al frente de los cuidados de la plantilla merengue para el curso 2017/2018. Tal acción la ha hecho oficial el club a través de un comunicado en el que se desea lo mejor a ambos trabajadores.

Jesús Olmo llegó a la entidad de Chamartín en 2013 para ponerse al frente de la recuperación de las diferentes lesiones que sufriera la plantilla blanca, funcionando también como el enlace entre Sanitas y el Real Madrid, poniendo punto y final a su puesto tras cuatro años en él.

COMUNICADO OFICIAL

"El Real Madrid C. F. comunica que los doctores Jesús Olmo y Mikel Aramberri se desvinculan de los Servicios Médicos Sanitas del Real Madrid tras mutuo acuerdo con el club. El Real Madrid C. F. quiere agradecerles la profesionalidad con la que han prestado sus servicios durante todos estos años y les desea mucha suerte en su nueva etapa".

Entrenamiento de Coentrao y Cristiano en Valdebebas by footbie.com

Noticias relacionadas