El pasado verano la Roma estuvo muy cerca de hacerse con los servicios de Nacho Fernández. Finalmente, el canterano merengue se quedó en el Real Madrid, convirtiéndose en el cuarto central del equipo. Sin embargo, las lesiones y la complicada situación de Pepe en el club provocaron que el polivalente defensa acabase la temporada con 3,199 minutos a sus espaldas. Una campaña sobresaliente de un Nacho que vio puerta en hasta tres ocasiones y que también repartió tres asistencias.

En el Madrid consideran al futbolista español una pieza clave dentro del sistema de Zinedine Zidane, más aún con la salida de Pepe. Nacho asumirá más galones a partir de este verano y le consideran intocable. La Roma de Monchi vuelve a la carga a por el jugador, pero su salida del Santiago Bernabéu es inviable. No solo por su papel como tercer central del equipo, sino que también puede asumir las funciones en cualquiera de los dos laterales, como ya ocurriese durante la campaña que acaba de finalizar cuando relevaba a Marcelo en el flanco izquierdo.

PREMIO DEL REAL MADRID

En el club saben del gran compromiso de Nacho con el Real Madrid y por ello quieren premiarle con un aumento de ficha próximamente. Pero no solo por su compromiso y dedicación diaria, sino también por su rendimiento dentro del terreno de juego, donde ha logrado consagrarse y quitarse la etiqueta de 'eterno cumplidor'.

Con la llegada de Vallejo, el puesto de Nacho en los planes del técnico francés no corre ningún peligro. Tras lo demostrado durante el último curso, el canterano se ha ganado el respeto de todos sus compañeros, de la afición y también del propio club. Es intransferible y serán indiferentes las ofertas que lleguen para intentar sacarle de la casa blanca.

El baile en familia de seis madridistas en la boda de Lucas by footbie.com

Noticias relacionadas