Al Barcelona no dejan de salirle problemas. Además, con este último no podrán acusar de 'mano blanca' a nadie y poner el foco así en Madrid, sino que ha sido la propia televisión catalana TV3, la que ha acusado al club azulgrana de irregularidades cometidas en la liquidación del 'Seient Lliure'.

Según esto, la televisión catalana ha denunciado que el Barça se lucrase con los asientos liberados por sus socios en hasta diez partidos de máxima audiencia durante las últimas tres temporadas. Estos asientos, sin el consentimiento de los socios, eran convertidos en VIP por el conjunto culé sin tener una ubicación muy buena, pero que vendían con precios elevados y con servicio de catering.

PARTIDOS DETECTADOS CON IRREGULARIDADES

En la temporada que acaba de finalizar serían el Barcelona - Atlético, Barcelona - Manchester City y Barcelona - Real Madrid. En la 2014/2015 se detectaron otros tres encuentros: Barcelona - Manchester City, Barcelona - Real Madrid y Barcelona - Valencia. Y en la 2015/2016, cuatro más, por los que el Barça recaudó, según TV3, hasta 2,5 millones de euros. Estos serían: Barcelona - Roma, Barcelona - Arsenal, Barcelona - Real Madrid y Barcelona - Atlético.

Celebración del Barça por la Copa del Rey 2012 by footbie.com

Noticias relacionadas