El Real Madrid ya se ha hecho a la idea de que James Rodríguez abandonará el club este verano. El colombiano quiere marcharse y busca un equipo que le dé los minutos que no ha disfrutado este curso. Sin embargo, la tarea no está siendo nada fácil. Varios clubes parecían interesados en el cafetero, pero finalmente ninguno ha querido lanzarse a conseguir su traspaso.

Jorge Mendes, su agente, está buscando opciones en el mercado, y la solución puede el estar en París. El PSG ya estuvo interesado en hacerse con James al final de la temporada, pero esas intenciones por hacer la operación quedaron en un segundo plano. La aparición de las dudas sobre el futuro de Cristiano dejaron todo parado, pero, ahora, el interés parece haber retornado.

CRISTIANO Y EL FUTURO DE JAMES

Con el enfado de Cristiano Ronaldo y la amenaza de marcharse a otro equipo, el PSG vio la ocasión perfecta para conseguir que el portugués fuera el pilar de su equipo. El luso recibió una oferta del cuadro francés, que intentaba conseguir el 'sí' del futbolista. Sin embargo, sus ambiciones han parecido quedar en nada. Todo apunta a que Cristiano finalmente se quedará en Madrid y el objetivo de los galos debe cambiar de nuevo.

Es aquí donde aparece James otra vez. El PSG ha comenzado a negociar por el colombiano. A falta de Cristiano, James puede dar un salto de calidad al equipo que les lleve al fin a triunfar en competición europea, El colombiano puede ser la estrella que comande su proyecto, y para ello Mendes tiene mucho que decir.

LA RELACIÓN DE MENDES Y EL PSG

Jorge Mendes es el representante más importante de toda Europa. Cada año mueve millones de euros con sus jugadores y su relación con el PSG y su jeque, Nasser Al-Khelaïfi, es muy buena. Esto puede facilitar que las conversaciones por James lleguen a buen puerto. Pero, para ello, no deben olvidar que el Real Madrid no bajará de 80 millones por la venta de su futbolista.

James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com

Noticias relacionadas