La temporada del Real Madrid ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores que se recuerdan de los últimos años. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane puede presumir de haber marcado en todos y cada uno de los partidos que ha disputado esta campaña. Acumula 65 partidos seguidos anotando, y ha logrado una hazaña que no ha conseguido ningún club en la historia: ganar la Champions League por segundo año consecutivo desde que está el nuevo formato. Pero no han sido sólo los delanteros los que han firmado todos estos goles -174-, los centrocampistas han marcado 45 dianas y han repartido 43 asistencias.

Isco Alarcón y James Rodríguez, con once goles, han sido los centrocampistas que más tantos han marcado esta temporada en el conjunto blanco. Les sigue muy de cerca un Marco Asensio que ha conseguido un puesto en un club tan exigente como el Real Madrid, con diez dianas. Los otros trece los completan Casemiro con seis, Toni Kroos con cuatro, Kovacic con dos y Modric uno.

KROOS, EL MEJOR ASISTENTE

En el plano de asistencias el alemán se lleva el primer puesto con catorce asistencias. James se puso la medalla de plata con doce, y el malagueño Isco completa el podio con siete. Modric acumuló tres pases de gol, al igual que Asensio, y su compatriota Mateo Kovacic. Casemiro dio una asistencia, ya que esta temporada se ha querido mostrar en una faceta más goleadora.

El Real Madrid levanta la Duodécima by footbie.com

Noticias relacionadas