Mourinho ha comenzado a impacientarse ante la falta de fichajes de su Manchester United, según ha publicado Sky Sports. El luso quería formar una plantilla de nivel para luchar por todos los títulos la temporada próxima pero no está viendo cumplidas sus expectativas.

Uno de los nombres que más interés recibe del entrenador portugués es el del delantero madridista Álvaro Morata. Su salida parece un hecho pero todavía hay muchos aspectos que impiden que se cierre la operación. Uno de ellos, y quizá el de más relevancia, es el precio del goleador. El Real Madrid quiere ingresar lo máximo por él y podría convertirse en el español más caro de la historia, algo a lo que no parece estar del todo dispuesto el United. Una situación que no está sentando bien a Mourinho que ve como el resto de equipos se refuerzan mientras él solo ha logrado la incorporación del defensa Lindelof.

EL TRASPASO ESTÁ CERCA

La reunión entre los representantes del jugador y el club merengue ya se ha producido en las oficinas del Santiago Bernabéu, algo que podría acelerar el proceso. Además, otros medios ingleses como The Sun, ya han puesto la fecha del jueves como el día en el que todo llegará a su fin y en el que el fichaje se hará oficial

Celebración de Mourinho tras ganar la Europa League by footbie.com

Noticias relacionadas