El Manchester United ya tiene casi cerrado a Álvaro Morata según informa The Sun. El español podría ser anunciado como nuevo jugador del conjunto dirigido por José Mourinho este mismo jueves, mientras que disfruta de sus vacaciones con su ya esposa Alice Campello.
Según informa dicho medio, los red devils no han hecho un progreso significativo en la oferta por el delantero del Real Madrid en este fin de semana. Por lo tanto, el precio por el que Morata se convertiría en nuevo jugador del United podría rondar los 65 millones de libras, uno 74 millones de euros. La postura del club blanco se mantuvo firme en los más de 80 'kilos', pero la intervención de Morata para facilitar una salida ha hecho que desde Madrid decidieran bajar sus pretensiones y dejar salir a un jugador que quiere marcharse.
REUNIÓN ENTRE JUANMA LÓPEZ Y EL PADRE DE MORATA CON EL REAL MADRID
El representante de Morata y su padre, Alfonso, estuvieron en las oficinas del Santiago Bernabéu para presentar la oferta oficial del Manchester United. La reunión duró menos de una hora, y desde Inglaterra ya dan por hecho el acuerdo final por el traspaso del delantero a la Premier League. El canterano del Real Madrid, que actualmente se encuentra con su esposa en Cerdeña, está listo para volar directamente a Manchester para la revisión medica y unirse con el resto de la plantilla el domingo, según afirma The Sun.
Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com