Theo Hernández celebra un gol con el Alavés   Foto: Twitter (@theo3_theo)

Theo Hernández celebra un gol con el Alavés Foto: Twitter (@theo3_theo)

Fútbol

Theo Hernández, el jugador de hierro que ha fichado el Madrid

El nuevo jugador del Real Madrid ha sellado una notable temporada en el Alavés, durante militó en calidad de cedido el pasado curso. El futbolista francés disputó hasta 38 partidos, en los que marcó dos importantes goles y también dio un par de asistencias a sus compañeros. Unos números que no pasaron desapercibidos en el Bernabéu.

5 julio, 2017 21:25

Noticias relacionadas

Llegó el esperado día por afición, club y, sobre todo, por el propio jugador. Theo Hernández ya es oficialmente nuevo miembro de la familia del Real Madrid y así lo ha hecho saber la propia institución merengue a través de un comunicado. Después de meses de especulaciones y tras dejar claro el mismo Theo de su deseo de jugar con la camiseta blanca, Zidane ya tiene al lateral izquierdo que tanto deseaba.

El jugador francés ha militado durante la pasada temporada en el Alavés, donde cuajó soberbias actuaciones, destacando por encima de todas las que firmó ante Athletic en Liga y frente al Barcelona en la final de la Copa del Rey. Los números del lateral zurdo no dejan lugar a las dudas y es de los 38 encuentros que disputó la pasada campaña con el conjunto vasco, no acabó tan solo cinco y en uno de los choques fue por ver la roja.

JUGADOR EN CRECIMIENTO

Su proyección es descomunal, y es que aún no se sabe dónde está su techo. En su primera temporada en Primera División, el galo vio puerta una vez en el campeonato doméstico -un golazo contra el Athletic que no dejó indiferente a nadie- y otro tanto ante el Barça en la final copera con el que el madridismo comenzó a soñar, su primer servicio al que ya es su equipo. También dio dos asistencias y, de la misma forma que con sus goles, una en Liga y otra en Copa.

FUTBOLISTA DE HIERRO: CAPAZ DE JUGARLO TODO

La pasada temporada pasó la barrera de los 3.200 minutos con el Alavés -2.726 en Liga y 475 en Copa-, perdiéndose tan solo seis encuentros ligueros. Un dato que demuestra que Theo está más que listo para dejarlo todo en el campo siempre que sea necesario a las órdenes de Zidane, pero es que, además, se puede comprobar que no es amigo de las lesiones y que pese a la carga de partidos y minutos llegó a final de temporada en un estado excelente de forma, algo que sufrió el Barcelona. En todo ese tiempo sobre el césped, el francés solo vio trece tarjetas amarillas -doce en el torneo liguero, una en copa-, además de una roja por doble amonestación.

Theo vuelve a dejar claro su madridismo by footbie.com