Los posibles fichajes de Mbappé y Ceballos condicionan la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada. Uno de los jugadores que verían sus minutos mermados sería Lucas Vázquez que ya se quedó fuera de la convocatoria de la final de la Champions y del último partido liguero ante el Barcelona. El gallego ha perdido posiciones en las rotaciones de Zidane y, tras ser clave en La Undécima, ha tenido que ver desde la grada los encuentros más importantes del final de campaña.
EL INTERÉS DE LA ROMA
Las salidas de Morata y James en un principio beneficiarían a Lucas Vázquez, pero todo dependerá finalmente de las llegadas o no de Mbappé y Ceballos. Monchi ya se ha interesado por el canterano blanco para su nuevo proyecto en la Roma y después de haber disputado la pasada Eurocopa tiene muy complicado jugar el próximo Mundial. La explosión de Asensio y la continuidad de la BBC pone en duda el papel que tendrá el de Curtis, aunque Zidane cuenta con él y ya ha demostrado que tendría partidos en La Liga.
UNA OPCIÓN PARA EL LATERAL DERECHO
La posible marcha de Danilo podría provocar incluso que se probara a Lucas Vázquez en el lateral derecho como alteranativa a Carvajal y Nacho. El caso es que el rol del internacional español está ahora en duda y habrá que esperar a la pretemporada para ver cómo evoluciona una plantilla en la que va a haber una competencia feroz por hacerse un hueco en el once de cada encuentro.
El golazo de Lucas Vázquez en el entrenamiento by footbie.com