El centrocampista andaluz se ha colado entre nombres como los de Morata, James Rodríguez, Mbappé o Verratti, y es que los dos grandes del fútbol español se han fijado en el MVP del pasado Europeo Su21 para reforzar sus medulares. Real Madrid y Barça pugnan, además de la Juventus, por un futbolista que parece decantarse por el color blanco.
En el Madrid saben que por la mente de Ceballos no pasa jugar en calidad de cedido en el Betis. En el Barcelona le aseguraban un hueco en la plantilla de Valverde, y en el club de Concha Espina, tal y como ha adelantado El Bernabéu, ya le han prometido un puesto en el plantel dirigido por Zidane. Un puesto que dejará vacante bien James bien Morata con sus teóricas salidas. Pero hay otra clave para que el internacional español se decante por el Madrid y, además, este factor tiene nombre propio.
MODRIC, CLAVE PARA CEBALLOS
Dani Ceballos nunca ha escondido su admiración por el centrocampista croata. Para el todavía futbolista bético, Luka Modric es su gran referente en el mundo del fútbol y sería un sueño compartir vestuario con uno de sus ídolos, así como poder crecer y mejorar su rendimiento fijándose en el reflejo del ex del Tottenham.
Ya en marzo de este año, el jugador español dejaba claro que le encantaría parecerse al madridista y que le comparasen con el mago croata, al que considera el mejor jugador blanco. Una devoción que seguro que ha pesado en favor del Real Madrid a la hora de la toma de la decisión final de Ceballos. Pero, además, en el Santiago Bernabéu también está otro de sus ídolos, que no es otro que el entrenador merengue.
Ceballos se pasa al baloncesto mientras decide su futuro by footbie.com